Reformas a una Volkswagen camperizada

Volkswagen camperizada

Reformas a una Volkswagen camperizada

Os mostramos las reformas realizadas a esta Volkswagen para camperizarla.

Acondicionamiento interior y exterior del vehículo mediante instalación de los siguientes elementos:

Montaje de mueble con cajones y armarios situados en el lateral izquierdo en acabados de imitación madera wengue, donde posteriormente, se montó el fregadero y nevera DOMETIC con su correspondiente instalación eléctrica.Volkswagen Camperizada Armario con nevera

Seguidamente, pasamos a los asientos, donde colocamos el asiento-cama de 3 plazas marca Reimo modelo 333 con sus respectivos cinturones de seguridad.  En la parte de la izquierda, un depósito combinado de agua limpia de 69 litros y agua sucia de 33 litros situado en el módulo trasero del mueble lateral izquierdo pegado al pase de rueda trasero izquierdo y ducha situada en parte trasera izquierda.

Volkswagen camperizada Asiento-Cama

Inversor de 550W marca WAECO, modelo PP602 y caja de fusibles situados en el módulo delantero del mueble lateral izquierdo y batería de 12V situada bajo el asiento del conductor. Toma de agua externa en lateral izquierdo y toma eléctrica externa de 220V en
lateral izquierdo

Volkswagen camperizada con bateria, inversor y deposito

Reducción del número de plazas de 9 a 5 mediante el desmontaje de la 2ª y 3ª fila de 3 asientos cada una, mediante la instalación del asiento-cama indicado anteriormente de 3 plazas y mediante la sustitución del asiento doble delantero derecho por un asiento delantero derecho de 1 sola plaza marca Volkswagen para este modelo sobre anclajes originales. Se mantienen los cinturones de seguridad originales del vehículo.

Volkswagen camperizada reducción a 5 plazas

Batería de 12V situada bajo el asiento del conductor. Calefacción marca Webasto Air Top 2000 ST situada en los bajos del vehículo, a la altura del asiento del copiloto. Instalación de bases giratorias en los dos asientos delanteros marca RIB SCOPEMA SARL y referencia CBTO 13RG2 el del conductor y CBTO 13RD2 el del copiloto, manteniendo los anclajes de los asientos y cinturones de seguridad.

Volkswagen camperizada con asientos giratorios

Y por último, pero no menos importante la instalación de un TECHO-CAMA elevable marca Reimo, acoples exteriores para transporte de bicis y un toldo de mecanismo electrónico en la parte exterior derecha.

Volkswagen camperizada con techo elevable